Relojes STORM y sus campañas de publicidad - Relojes Storm London
Dar a conocer los relojes de la marca STORM en todo el mundo
Venta de relojes, relojes STORM, relojes STORM ideas para regalar, regala relojes STORM,
16356
post-template-default,single,single-post,postid-16356,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Relojes STORM y sus campañas de publicidad

Relojes STORM y sus campañas de publicidad

La imagen y el marketing en STORM

 

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS STORM EN EL TIEMPO

En los primeros días, la disponibilidad limitada significaba que se tenía que ‘estar al tanto’ para encontrar la marca. La venta específica fue uno de los puntos fuertes de la marca de relojes Storm, ya que los compradores sabían que habían encontrado algo especial y muy de moda.

Pero a medida que más marcas de relojes entraron al mercado, se idearon nuevos enfoques para diferenciar STORM y continuar construyendo su valor.

En aquellos primeros días, la palabra STORM había aparecido en muchos formatos; en productos, impresos y embalaje. Se diseñó un nuevo logotipo y una estrategia de marca para rentabilizar el éxito de STORM, para que destacara de sus competidores, que eran en su mayoría grandes empresas y también para hacer de STORM una marca conocida internacionalmente.

El primer paso fue informar al consumidor de qué era STORM. Para aquellos que no estaban «al tanto», en ese momento existían ya en el mercado un par de empresas que utilizaban el nombre de STORM, incluida una agencia de modelos. Por ello, durante años, STORM usó imágenes de relojes con el nombre de la marca en negrita. Esto se hizo para asegurar que la gente siempre asociara STORM con relojes.

Las imágenes utilizadas fueron bellamente fotografiadas, a veces futuristas, como algunos de sus relojes, y fueron completamente diferentes a las otras marcas que usaban pequeñas imágenes del reloj combinadas con grandes imágenes que mostraban estilos de vida que incluían coches o deportes, destacando la fabulosa vida de sus usuarios.

Relojes STORM
Expositor en Iberjoya Madrid 2018

Storm siempre destacó ante todo la imagen de un reloj, de uno de sus diseños.

STORM se posicionó, en cambio, como una marca para personas, sin mostrar al usuario como un extra, ya que apeló más directamente a cada consumidor.

Las imágenes también tuvieron un gran impacto y las ventas de los modelos presentados fueron excelentes.

Aquellas campañas con los relojes T Bar Bubble y Enterprise, y otros como Navigator y Lumino fueron particularmente notables, ya que eran relojes bastante diferentes a los otros disponibles, y las imágenes resultaban atrevidas.

El impacto de estos anuncios no debe subestimarse, ya que ayudaron a moldear la imagen del consumidor de STORM. Además, la colocación de estos anuncios a lo largo de las escaleras mecánicas del metro de Londres así como en las revistas ha tenido un gran éxito.

Las variaciones de este tema continuaron hasta noviembre de 2004, cuando se lanzó la primera campaña de estilo de vida de STORM con el lema «Stand out in a STORM» («Llama la atención con un STORM«).

STORM ya producía joyas y ahora se estaba moviendo a otras áreas de productos, donde las grandes imágenes de productos no podían transmitir el rango completo de productos, ¡y una imagen principal de moda era importante!

Se lanzó una búsqueda de modelos para STORM a través de avisos en las tiendas.

Reloj ERINELE un modelo perfecto para la mujer

 Más de 150 modelos y aficionados fueron invitados al día del casting.

 James fue reclutado de una agencia de modelos, junto con Mark, presentes en la fotografía de grupo.

 La chica perfecta fue descubierta en la cola: tenía el aspecto adecuado y era natural frente a la cámara, se llamaba Alice y aunque estaba trabajando temporalmente en unos grandes almacenes, su sueño era convertirse en modelo.

Relojes perfectos para regalar y seducir

 Fue entonces cuando Alice fue inscrita para aparecer en anuncios de STORM durante un año y ahora ya trabaja a tiempo completo como modelo. A James se le conoce como el hombre STORM y en un artículo de periódico fue presentado como un “guapo cachas”.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.